domingo, 15 de febrero de 2009

Entrevista a Sacha Barrio - La gran revolución de las grasas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Maravillosa investigación. Un millón de gracias. Fabuloso!!!

Marivell de Moscoso.

Unknown dijo...

Buenos días. He leído su libro "La revolución de las grasas" y me pareció extraordinario, ya voy a conseguir el libro "Nutrición Inteligente" y no creo que varíe mi apreciación, muchas gracias por sus aportes. Bueno quería también aprovecha este espacio para pedirle una ayuda para obtener buena información sobre la nutrición especificamente infantil de edad prenatal hasta los tres año ya que esta edad es fundamental para su posterior desarrollo , he tratado de buscar por mi cuenta, pero tengo mucho recelo con dichas informaciones, pues como sabemmos hoy en día la industria alimentaria tiene en la mira a la población infantil. Espero que me pueda hacer llegar dicha información sobre el tema , aquí le adjunto mi correo (mpor18@hotmail.com) . Muchas gracias y felicitaciones por su labor realizada.

Unknown dijo...

Hola, porfavor quisisera recibir un comentario sobre si es cierto o no lo que dice esta página sobre el aceite de lino o linaza. Mi preocupación parte porque consumo de una a dos cucharadas de aceite de linaza pues tine un alto valor de omega 3 a comparación del aceite de Scha inchi. Espero que me pueda enviar a mi correo su comentario (mpor18@hotmail.com). Aquí le adjunto la pagina que contieen dicha información.
http://www.uhtco.ca/Sacha_Inchi_Oil_vs_Flax_Seed_Oil.aspx?lang=es

Unknown dijo...

Cual es el numero de colegiatura de sacha barrio?

Sacha BArrio Healey dijo...

El aceite de Linaza es seguro usar. HAy que cuidarse de paginas que venden otros aceites como en este caso el sacha inchi. Es cierto que el SAcha Inchi tiene virtudes, pero no desacredita a la linaza.

dulce seoane dijo...

Doctor, que opina del aceite de coco de primera presión en frío? He visto hoy por vez primera una entrevista suya en youtube: me he quedado encantada, sobre todo por la serenidad que transmiten sus comentarios. Creo que ha escrito tambien un libro llamado "La nutrición inteligente" que voy a tratar de encontrar además de "La gran revolución de las grasas". Vivo en Barcelona, España. Muchas gracias!!